Micropigmentación de cejas
Tratamiento micropigmentación de cejas
Este tratamiento no invasivo es hiperrealista y está diseñado para imitar la apariencia de trazos de cabello reales, incluso para clientes con poco o ningún vello.
Microstyle > Micropigmentación > Micropigmentación cejas
Tratamiento de micropigmentación de cejas
La Micropigmentación de cejas es una técnica única de microblading semipermanente que restaura unas cejas delicadas y de aspecto natural para quienes sufren pérdida de cabello debido al envejecimiento, la quimioterapia, la alopecia u otras causas. Este tratamiento no invasivo es hiperrealista y está diseñado para imitar la apariencia de trazos de cabello reales, incluso para clientes con poco o ningún vello.
¿En que consiste la micropigmentación de cejas?
Cualquier mujer, por medio del maquillaje permanente, puede dar forma a sus cejas, camuflar unas cejas poco pobladas, hacerlas más alargadas, etc. Antes de un tratamiento de Micropigmentación, se asesora a la paciente de acuerdo a sus preferencias y establecemos la forma más adecuada al perfil de su cara. Utilizando el sistema de pelo a pelo (sin trazos grandes) evitamos el efecto de “cejas pintadas” buscando siempre la naturalidad: tonalidades delicadas y formas no demasiado exageradas.
El color se buscará de entre la gama que armonice con nuestro rostro, teniendo en cuenta: color del cabello, densidad de las cejas, tono de piel, color del iris.
A diferencia de los tatuajes de cejas tradicionales, nuestro enfoque conservador y restaurador se centra en el principio de «menos es más» y en un realce sutil, centrándose en crear un look atemporal que resalte tu belleza individual. Este meticuloso proceso ayuda a recuperar no solo tus cejas, sino también tu confianza.
A los treinta días, en la sesión de retoque, se podrá rectificar el diseño dando lugar al definitivo.
El proceso
¿Qué precio tiene el tratamiento de micropigmentación de cejas?
260 €